Está claro que para entender algo lo primero que hay que conocer es su entorno, su contexto, su circunstancia. Si este blog está hecho para ver todo a través de mis ojos no os podréis poner esas lentes hasta que más o menos sepáis mi historia...
Es una historia aburrida, es la vida de alguien, nadie quiere ver la vida de alguien no que no ha vivido más de veinte años, a no ser que sea la del niño con un pijama de rayas, pero en este caso es la de un pringado de la vida más confundido y con más tumbos en su historial que un alcohólico.
Mi vida espiritual comienza hará cinco años, cuando apenas era un proyecto de persona, empezaba a cogerle gustillo a las que ahora son mis aficiones y cada vez me normalizaba más. Un buen día una chica se interesó en mí, esto chocó completamente con mi realidad, la cual se hizo añicos que se convertían poco a poco en polvo. Al saber de su interés en mí me interesé en ella y descubrí que era otro proyecto de persona alocado y libertino y además una de las chicas que más mariposas soltaba en mi interior. Después de su rechazo como, lo que la gente llama, "pareja" me engorilé por gustarle, insistí tanto que pasó de caerle bien a odiarme en demasía por lo que cortó todo contacto conmigo. Esto destrozó el primer amor de un niño, un niño que se quedó vacío como un prostíbulo de día. Dos años en depresión hicieron que casi me precipitara a la muerte, aunque doy gracias a mi cobardía. Esa depresión acabó el día que recibí un mensaje suyo que me dio esperanzas pero no era más que una esperanza creada por mi masoca mente. Por lo que me volvió a rechazar pero esta vez pensé diferente, ¿de verdad quería volver a las alcantarillas de la mente humana? ¿De verdad quería volver a ese pozo vacío y oscuro? No. Nunca más.
Pasaron unos años y con optimismo viví el día a día, sin excesos, sin sobresaltos, una vida normal... normal y corriente... rutina. Me propuse cambiar, cambiar una vez más, no quería volver a esa rutina, era sosa y aburrida. A esto se sumó que por una serie de sucesos renunciase a mis materialistas y sin vida aparente con los que llevaba años y conociese apenas una semana a personas reales, con ideas propias y sobre todo maravillosas que me están descubriendo un mundo nuevo para mí. Aunque mi soledad sigue presente.
Así que me convertí en lo que soy ahora, un ser poco original, que intenta tener un objetivo en la vida, que busca un amor imposible, que ayuda para sentirse real y que cada vez se encuentra más como un ser misterioso y casi un ente que llega a las vidas de la gente para irse de ellas sin dilación.
Recuerdo que mis "picos" solieron por lo general venir a traves de experiencias con chicas... te ayuda a destruir parte de tu proyeccion creada por la mente...hasta el día que te ilumines y dejes de crear proyecciones... Es bonito ver todo como por un hecho, lo que creias que era no fue... y todo se destruye, en ese momento tenemos oportunidad de ir despertando cada vez mas <3
ResponderEliminar