19 abr 2012

Enya - Storms in Africa

Flores escarchadas en pianos de madera suben lentamente por la espalda de los sentimientos ocultos y verdaderos para adornarlos de manera sublime en un marco incomparable. En medio del bosque, los árboles alineados hasta donde alcanza la visión, es aterrador y precioso al mismo tiempo una amalgama de sentidos invaden a la visitante del bosque, la chica que busca su corazón. 
Los animales púrpura la miran admirados, los árboles danzantes la saludan con elegancia y sobriedad mientras que el sol baila a su alrededor. 
Pisa la hojaresca y el suelo húmedo, paso a paso, mientras la luz acaricia suavemente su piel y su cabello. Sus movimientos cotidianos comienzan a convertirse en los de una grácil bailarina en esta búsqueda espiritual. 
Las cortezas de los robles y de los olmos comienzan a doblegarse a sus ojos, la naturaleza se pone a su disposición y ella la quiere a su lado, como una igual. 
A cambio, la naturaleza la conduce, la conduce de maneras que nunca sintió antes, Gaia es una buena madre después de todo. 

Ve ese marco incomparable. Recoge sus sentimientos robados y perdidos y la emoción la hace volar entre las nubes de la razón y la belleza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario