18 abr 2012

Jacques Schwarz-Bart Quartet - Now

Zapatos de tacón por callejuelas intransitadas por las almas libres y los pájaros de papel. Brillan al contraste del gris normal de las carreteras y de los charcos de alcohol y fantasía erótica.
Brincan y andan por calles que no son suyas, que son de la noche, bajo un manto de estrellado al que no pertenece, pero sí la dama lunar.
La convivencia con la magia se hace idílica y recoge el pelo con gomas que borran la amargura que pudo sentir. El aire oscuro limpia sus lágrimas y sus pasos de bailarina a contracorriente la hacen única y especial. Su vestido brilla al contacto con la maravilla urbana y sus labios denotan la reflexión de los pensamientos abstractos de la caminante. Las pestañas finas como el cristal fino del alfarero del Olimpo y unos ojos acuosos y del color de la esperanza. Las pecas infantiles hacían juego con el fuego que acariciaba el tono de su cabello y la alegría embadurnaba toda una gama de emociones en el corazón de aquella chica que quiso ser amante de la noche y casarse con las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario